Disfruta de nuestra cocina a oscuras en Barcelona

Te proponemos cenar a oscuras. Una original y sorprendente experiencia para descubrir las texturas, olores y sabores de nuestra cocina. Sensaciones que te llevarán al centro de tus más remotos y olvidados sentidos.

Para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia, nuestros camareros/guías invidentes serán tus ojos, con la confianza que te aproximará a la discapacidad desde la tolerancia y el desarrollo personal.

Queremos llevarte a la esencia del sabor, y cambiar todas las ideas preconcebidas, lo que nos permite descubrir un nuevo mundo de sensaciones. 

Nuestro chef elabora una cocina refinada y sensorial con ingredientes de primera calidad, con el fin de ayudar a nuestros sentidos a disfrutar del verdadero sabor de los alimentos.

Nuestro reto es sorprender a nuestros clientes a través de los sabores, olores y texturas más tradicionales y así conseguir lo más difícil, redescubrir las sensaciones que creíamos conocer.

La experiencia no acaba cuando los clientes terminan de cenar, aún continúa, ya que es el momento de saber qué es lo que se ha comido y bebido. Llegados a este punto los clientes podrán comentar lo que creen haber comido, haciendo de este momento un lugar de reencuentro para conocer mejor a las personas con quienes han compartido la oscuridad.

Celebra con nosotros tu cumpleaños, despedida de soltero/a, y eventos familiares y de empresa.

Más información sobre Cenas para grupos Eixample Barcelona

OPINA SOBRE NOSOTROS en